19/2/08

ENCARGADO DE ASUNTOS INDIGENAS DE CHILE

He aquí al nuevo funcionario del Gobierno "Socialista" de Chile que tiene como tarea principal resolver el "problema mapuche". Y así como ha estado funcionando la política concertacionista hacia los pueblos indígenas, los trabajadores, y los estudiantes... no cabe duda que para el Estado chileno este tipo de funcionarios son esenciales y con mascotas incluidas, animales obedientes y con cero capacidad de razonamiento propio, amaestrados y condicionados... por eso se les llama "fuerzas especiales" ya que fueron educados en "escuelas especiales", con "métodos especiales" y con "alimentos especiales".....
Malkiano

12/2/08

DIME LO QUE HARAS EL VERANO SIGUIENTE....



Lo que se consigue a la mala, a la mala se puede perder... y como no existe una mirada latinoamericana y de integración nos iremos quedando solos y cada vez más pequeños y aislados.

Las Relaciones Exteriores NO son para pelear por lo que tenemos o no tenemos, SINO para ver como COMPARTIMOS lo nuestro en beneficio de los pueblos que nos han elegido. ¿o no?

Malkiano

7/2/08

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO

El mundo necesita la paz para sobrevivir y los niños una bicicleta para recorrerlo en libertad
Malkiano

PEONES DEL NUEVO MILENIO

y nada de hacer tablas que con esas mismas les van a dar por el trasero pa' que aprendan que cuando los peones se enojan no hay "partido" que dure mucho...
Malkiano

ASOLEADOS

Ý el "calor humano" no se apaga con carros lanza aguas sino con justicia social, libertad y respeto ciudadano... algo que no está presente en el "clima político" del "socialismo neoliberal chileno"...
¿Acaso esperan la Tormenta para darse cuenta de lo que están haciendo? si es así, entonces "que venga... que venga... que nadie la detengaaaaaa....."

Malkiano

4/2/08

RELACIONES EXTERIORES

Y como siempre ocurre, en cada sitio hay yanaconas que venden a su pueblo y besan la bota sucia que los ultraja... "por unos dólares más habrán muchos hermanos menos".
Malkiano

Mala yerba....

El abuso de poder, las armas, la intolerancia institucionalizada, etc., son drogas que tienen a nuestra sociedad en estado de miedo permanente e inseguridad ciudadana. Frente a eso un caño natural y bien cultivado puede ser un íntimo acto de rebeldía.
Malkiano